Inicio mi profesión de forma liberal como Arquitecto Técnico; ya en ese momento, empiezo mi carrera haciendo documentación técnica para regularizar las propiedades de mis clientes.
Tras cursar los estudios de arquitectura, me licencio como Arquitecta, iniciando una nueva vía de trabajo en el estudio. Nuestro principal enfoque fue la redacción y desarrollo de proyectos.
El estudio de arquitectura crece con la incorporación de dos compañeras; una de ellas encargada de la administración y asistencia al cliente. La otra compañera, Arquitecta Técnica, juntas seguimos creciendo y desarrollando proyectos de construcción.
Durante los próximos años, nos centramos en la realización de proyectos de construcción. Creando hogares para nuestros clientes con el diseño de todos los detalles constructivos. Llevando la dirección y coordinación de todo el proceso constructivo.
Años duros donde nos focalizamos en la formación de todas las integrantes del estudio para la mejora y la amplitud de conocimientos.
Nos formamos en los nuevos programas de diseño y gestión, así como en normativa vigente en ese momento.
Somos el apoyo técnico de confianza que garantiza que cada operación de compraventa avance con seguridad jurídica y sin contratiempos.
Con cada caso, aplicamos la misma filosofía:
Conoce también a las profesionales que forman parte de nuestro equipo y que hacen posible un servicio técnico eficaz y cercano